Aislamientos en Badajoz y Cáceres

En Impermex Impermeabilizaciones y Aislamientos contamos con una extensa trayectoria en trabajos de aislamientos en Badajoz y Cáceres. También ofrecemos nuestros servicios en Villar del Rey. Ponemos a su disposición profesionales expertos en aislamiento térmico. Le atenderemos siempre de manera personalizada para ayudarle a elegir el tipo de trabajo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Además, todas nuestras obras están realizadas con materiales de la más alta calidad.

Cubiertas deck

En Impermex Impermeabilizaciones y Aislamientos contamos con personal especializado en obras de cubiertas tipo deck. Este tipo de cubierta es muy versátil, ya que permite tanto la impermeabilización como el aislamiento acústico y térmico en caso de que el cliente así lo requiera.


Por otra parte, queremos destacar que en cada uno de nuestros trabajos empleamos las herramientas necesarias para obtener un resultado acorde a las expectativas de nuestros clientes. Por ello, creemos firmemente que el empleo de materias primas de gran calidad es de vital importancia.

Hormigón celular

También nos encargamos de trabajos elaborados con hormigón celular empleando materiales que cumplen con todos los estándares de calidad exigidos. Además, nuestro equipo de profesionales cualificados tomarán nota de cada detalle establecido por el cliente para una correcta realización de la obra. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, y por ello trabajamos para ofrecerle la mejor relación calidad-precio del mercado, convirtiéndonos así en todo un referente en el sector de la impermeabilización y el aislamiento.


Le invitamos a contactar con nuestro equipo para realizar una visita a nuestras instalaciones. Podrá comprobar que nuestra empresa es un referente importante en el sector. Le recordamos que también somos especialistas en la realización de trabajos de remodelación de piscinas y pavimentos deportivos y de distintos tipos de impermeabilizaciones. Si desea saber más, ¡contáctenos!

Realizamos trabajos con hormigón celular con la mejor relación calidad-precio.

¡Llámenos!

© 2020 IMPERMEX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital