Remodelación de piscinas en Badajoz y Cáceres

En Impermex Impermeabilizaciones y Aislamientos en Villar del Rey ponemos a su disposición más de 30 años de trayectoria como expertos en la remodelación de piscinas en Badajoz y Cáceres. También estamos especializados en la realización de aislamientos (térmico y acústico) y en impermeabilizaciones de todo tipo (impemeabilización sintética, asfáltica, líquida, impermeabilización de jardineras y muros...). En cada uno de nuestros trabajos empleamos materiales de primera calidad para obtener el resultado esperado. La máxima calidad en las obras realizadas y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Somos especialistas en la remodelación de piscinas

En Impermex le asesoramos de manera personalizada en cualquier plan de remodelación de piscinas. Si está pensando en remodelar su piscina actual, ¡está de suerte! Ponemos a su disposición profesionales altamente cualificados para este tipo de trabajo.


En primer lugar, nos encargamos de llevar a cabo un correcto análisis del estado del revestimiento y el vaso actuales para así poder valorar cuál sería la mejor opción de impermeabilización. Existen distintas opciones, como la de sustituir el revestimiento actual o colocar una lámina nueva armada en los vasos en los que una reparación no se puede llevar a cabo con éxito.


Creemos firmemente que un asesoramiento adecuado antes de cualquier remodelación es clave para elegir el resultado final más apropiado en nuestra piscina. En Impermex le ofrecemos un diseño propuesto de antemano para que pueda hacerse una idea de la combinación de materiales en su piscina.


Si tiene problemas y necesita un profesional experto en la remodelación de piscinas, contacte con nosotros. Realizamos trabajos de excelente calidad, y por ello cada día más personas se deciden por nuestros servicios, logrando así que nuestra cartera de clientes se amplíe cada vez más. Resolveremos cualquier duda sobre nuestros servicios. ¡Llámenos!

¿Quiere dejar lista su piscina para los meses de verano? Nosotros le ayudamos.

¡Le esperamos!

© 2020 IMPERMEX Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital